La iluminación es un parámetro muy importante, ya que la calidad de una foto depende en un 80% de la luz. Algunos productos pueden ser más complicados de fotografiar que otros y no se iluminan de la misma manera. Por eso hemos desarrollado la primera solución de iluminación de estudio fotográfico modular de 6 fuentes totalmente controlada por ordenador.
La tecnología "Full Light Control" desarrollada por ScanCube permite adaptar instantáneamente la luz a las características de los productos que se fotografían, con un simple clic en un modelo pre-registrado. Facilita la gestión de las sombras y los reflejos, resalta los productos y garantiza la reproducción fiel de los colores y las texturas.
Para conseguir este nivel de calidad, hemos optado por ser el primer fabricante de estudios conectados que ha desarrollado la iluminación fotográfica LED. ScanCube utiliza lámparas con un CRI (índice de reproducción cromática) muy alto, superior al 96%, probado y certificado como seguro para los ojos.